¿Necesita ayuda?
A continuación puedes contactarnos, si necesitas ayuda o resolver cualquier duda.
Llamamanos
950211189
950211381
950211076
Escríbanos
npcd@dipalme.org
Localización
Pabellón Moisés Ruiz
Ctra. Níjar-Los Molinos, 1 - 04009 Almería
Envíanos un mensaje
Preguntas frecuentes
1. ¿Cuál es el periodo de inscripción para cada curso?
Cada acción formativa convocada tiene programado un período concreto para su desarrollo. Durante todo ese tiempo, las personas interesadas en realizarla podrán registrarse en el Aula Virtual y realizar la inscripción correspondiente. Una vez cumplido ese periodo activo del curso, éste dejará de estar disponible en el Aula Virtual.
2. Al finalizar un curso, ¿se obtiene algún tipo de acreditación?
Sí. Al igual que en las acciones formativas convocadas en formato presencial, las personas que realicen cada curso en su totalidad obtendrán un certificado expedido por la Diputación de Almería especificando las horas y contenidos cursados.
3. ¿Es necesario registrarse en el Aula Virtual cada vez que se desea realizar inscripción a un nuevo curso?
No, una vez que la persona interesada haya creado su perfil de usuaria dispondrá de su propia cuenta de acceso. En ésta se alberga la información de su perfil, así como los cursos que está siguiendo. Iniciando sesión con su identificación como usuario y contraseña podrá realizar nuevas inscripciones.
4. ¿Se puede utilizar la plataforma desde dispositivos móviles?
Sí. Este sitio web se encuentra optimizado para la lectura desde dispositivos móviles.